Por Washington Cabello
(CARACAS, Venezuela).- La asociación de malhechores que se ha hecho dueño de este país con el apoyo -por el petróleo- de los Estados Unidos, llevando el librito impuesto por sus tíretes de Cuba, que tienen décadas masacrando a los cubanos metiéndoles unas «enemas» que muchos se las creen.
Resulta que estos vándalos cuando tienen algo que peligra sus negocios corruptos, salen o les mandan desde Cuba a hacer denuncias falsas, o más extremadamente provocan ellos la acción, las cuales también una parte de los infelices venezolanos se las creen.
Un miembro de la banda salió con que hubo un «ataque terrorista» contra un gasoducto en este del país. Agregando que irán «tras los responsables materiales directos y los que planificaron» este ataque, «para su captura y enjuiciamiento».
Como puede leer inventan esta vaina y no dicen donde, pues no existe e irían tras el lugar y no van a encontrar, y como ya tienen a sus víctimas y proclaman el «libreto».
El elemento que es ministro de Petróleo, llamado Tareck el Aissami, denunció otro «ataque terrorista falso» contra un gasoducto operado por la estatal petrolera Pdvsa en el este del país.
«Elevamos nuestra denuncia al país, y los pueblos del mundo, sobre un nuevo ataque al sistema gasífero del oriente venezolano. Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo», escribió este facineroso de Twitter.
No coincidencia el sujeto utiliza su palabra «LIBRETO» que es, lo que les han ordenado sus títeres cubanos y escribió lo siguiente» Este vil ataque, prosiguió, forma parte del LIBRETO de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz.
Estos individuos se la han pasado por años desde que se unieron a la pandilla cubana haciendo esto: El Gobierno ha denunciado numerosos ataques a instalaciones de empresas estatales como Pdvsa o la eléctrica Corpoelec, ambas custodiadas por las fuerzas de seguridad del Estado, y, en ocasiones, ha responsabilizado a la oposición venezolana de estar detrás de estos planes de sabotaje.
Algunos medios informaron sobre un incendio en instalaciones gasíferas de Pvdsa en el estado Monagas. Falta saber si reunieron desperdicios y Nicolás Maduro y secuaces los incendiaron.
A continuación otras vacuencias escritas por esta cosa:
El Aissami, explicó que están trabajando para sofocar el incendio provocado por esta criminal acción, así como para regularizar el servicio de esta infraestructura.
«Junto a la clase trabajadora de Pdvsa, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), personal técnico y bomberos, lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto», señaló en la misma red social, en la que compartió imágenes que muestran el incendio.
*